Recetas

Cómo moler la canela en rama

Pin
Send
Share
Send
Send


La canela en rama consiste en bastoncillos provenientes de la corteza de los árboles de Cinnamomum que crecen en China y Sri Lanka. Las dos variedades de árboles son Ceilán y Casia. Los palos de canela de Ceilán son los mejores para moler tu propia canela, porque esta variedad es conocida como una verdadera canela. La canela se puede hacer moler en polvo, que es utilizada para agregar a una variedad de alimentos. Los Palitos de canela pueden permanecer almacenados casi el doble de tiempo que la canela recién molida, por lo que es una buena idea moler la cantidad de canela que necesitas.

Necesitarás:
  • Rallador
  • Tazón grande
  • Molinillo
También te puede interesar: Cómo preparar té de cardamomoPasos a seguir:1

Coloca un rallador sobre un tazón grande.

2

Sostén una rama de canela para que quede plana en el rallador. Utiliza los agujeros más pequeños para moler la canela en rama.

3

Frota el palo de canela sobre el rallador, de adelante hacia atrás para que la canela en polvo caiga en la taza.

4

Muele tantos palos de canela como necesites, presta atención cuando la ramita sea demasiado pequeña para no hacerte daño en las yemas de los dedos.

5

Examina la canela rallada. Si necesitas que los gránulos de canela sean más pequeños, los puedes colocar en un molinillo de café.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo moler la canela en rama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Una rama de canela producirá 1 / 2 cdta. de canela en polvo.
  • Usa la canela en un plazo de seis meses para obtener los mejores resultados.
  • conserva la canela en varillas y la canela en polvo en envases herméticos para mantener el sabor fresco.

Pin
Send
Share
Send
Send